Soluciones de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

Ofrecemos soluciones completas que le ayudarán a mantener, poner en funcionamiento y mejorar continuamente sus aplicaciones informáticas. Supere las limitaciones internas de los departamentos IT.

Debido a la aparición de nuevas tendencias tecnológicas como el cloud computing o el big data, Vipirsa implementa soluciones de software que permiten alcanzar con éxito la transformación digital de su empresa.

Por consiguiente, trabajamos en la implemetación continua del software y aplicaciones informáticas de nuestros clientes, con la finalidad de optimizar sus activos tecnológicos.

Gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM)

Principalmente, ayudamos a que su empresa funcione mejor a través de la supervisión para garantizar el rendimiento de las aplicaciones móviles, web o de escritorio en entornos locales o en la nube.

APM

Son varios los entornos de pruebas para el análisis del funcionamiento de las aplicaciones. En primer lugar buscamos conseguir mediciones coherentes y predecibles. En segundo lugar, adoptamos soluciones para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.

Por ejemplo, nuestro personal técnico está familiarizado con el uso de herramientas que evalúan el impacto que tienen sus aplicaciones móviles en los usuarios finales.

Gestión de activos empresariales (EAM)

En Vipirsa trabajamos en colaboración con grandes empresas privadas y de la administración pública en el desarrollo y mantenimiento de software para la planificación y gestión de sus activos.

Activos

Contamos con consultores y analistas expertos en la planificación y gestión de proyectos con SAP Bussiness Suite. Así como desarrolladores y programadores para realizar soluciones a medida.

También disponemos de técnicos especialistas en distintas plataformas de software para la administración de la relación con los clientes (CRM), así como sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

En definitiva, damos soporte a áreas empresariales como las finanzas, fabricación, marketing, ventas, recursos humanos, servicios, etc.

}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

1 + 15 =