Consultoría y gestión de proyectos

Porque somos expertos en el campo de la consultoría tecnológica, podemos guiar a nuestros clientes en el mejor uso de la tecnología para alcanzar sus objetivos empresariales.

Tratamos de transmitir conocimiento y experiencia desde nuestro equipo de expertos hacia otros con el objetivo de alcanzar metas de forma más efectiva para maximizar el valor aportado.

Puede utilizar nuestros servicios de consultoría en un proyecto puntual donde la contratación permanente de empleados no es necesaria, o para externalizar todos o parte de los servicios de TI.

Promover la competitividad

En Vipirsa colaboramos en proyectos de inversión estratégicos teniendo como objetivos la optimización, eficiencia, sostenibilidad y competitividad a través de la transformación y modernización digital.

Experiencia

Nuestro principal valor añadido se fundamenta en la experiencia de nuestros profesionales, consultores con perfiles altamente cualificados y además en constante actualización de nuevas técnicas de gestión.

Como resultado, aportamos soluciones tecnológicas para poder estar a la altura de los problemas y necesidades que exigen nuestros clientes. Consecuentemente ayudamos así a la innovación en procesos de gestión y soluciones tecnológicas.

Gestión de proyectos TI

Especialmente relevante es el apoyo aportado a nuestros clientes a través de la dirección o administración de proyectos tecnológicos debido a la demanda del mercado. También por necesidades del negocio y avances técnicos.

Gestión de proyectos

Para que el proceso de implementación de tecnologías de la información al interior de su organización sea exitoso, coordinamos recursos y personas para cumplir con los objetivos.

Principalmente aplicamos el conocimiento, habilidades y técnicas a nuestro alcance durante todo el ciclo de vida de un proyecto. En consecuencia, controlamos de forma más efectiva todas las fases, obteniendo más probabilidades de éxito.

}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

11 + 12 =