Servicios informáticos

Vipirsa ejerce su actividad en empresas o entidades públicas o privadas desempeñando su trabajo en las áreas de sistemas e infraestructuras de red, y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Outsourcing

Proveedor externo de servicios IT basados en acuerdos de nivel de servicio (SLA), con puesta a disposición tanto de personal especializado como de los recursos necesarios.

Consultoría

Expertos en el campo de la consultoría tecnológica, guiando a nuestros clientes en el mejor uso de la tecnología para alcanzar sus objetivos empresariales.

Desarrollos

Ofrecemos soluciones completas que le ayudarán a mantener, poner en funcionamiento y mejorar continuamente sus aplicaciones informáticas.

Soporte

Hacemos posible la integración en los departamentos TI de servicios de soporte técnico y asistencia a usuarios para la resolución eficiente de incidencias.

Consultoría y gestión de proyectos

Porque somos expertos en el campo de la consultoría tecnológica, podemos guiar a nuestros clientes en el mejor uso de la tecnología para alcanzar sus objetivos empresariales.

Consultoría informática

Tratamos de transmitir conocimiento y experiencia desde nuestro equipo de expertos hacia otros con el objetivo de alcanzar metas de forma más efectiva para maximizar el valor aportado.

Puede utilizar nuestros servicios de consultoría en un proyecto puntual donde la contratación permanente de empleados no es necesaria, o para externalizar todos o parte de los servicios de TI.

Asistencia y soporte técnico

Desde Vipirsa posibilitamos la integración en los departamentos TI de servicios de soporte técnico y asistencia a usuarios para la resolución eficiente de incidencias en la utilización de hardware y software.

Asistencia y soporte técnico

En particular, atendemos la demanda de un soporte de alta calidad, mediante una atención personalizada que permita resolver rápidamente las interrupciones del servicio, desde los diferentes puntos de contacto con el cliente como Call Center, Centros de Soporte (Help Desk) y Centros de Servicios (Service Desk).

Ante todo, buscamos una mejor atención al cliente para que repercuta en un mayor grado de satisfacción y fidelización del mismo. Además ofrecemos una reducción de costes mediante una eficiente asignación de recursos.

}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

9 + 7 =