Apps para móviles

Innovamos en la creación de aplicaciones para dispositivos mediante el uso de la tecnología más moderna. Válidas tanto para sistemas operativos Android, IOS o Windows Phone.

A diferencia de los sectores productivos más tradicionales, en Vipirsa realizamos una evolución y modernización constante, con el fin de adaptarnos a las nuevas exigencias tecnológicas.

Por lo cual, estamos en constante búsqueda de nuevos talentos, así como actualizando los conocimientos de nuestros colaboradores a los entornos de desarrollo de aplicaciones para nuevos dispositivos.

Competencias

A pesar de la rapidez en la aparición de nuevos retos tecnológicos, desde Vipirsa somos capaces de ofrecerle soluciones sobre el desarrollo de apps para móviles, optimizadas para cada fabricante.

Apps para móviles

En primer lugar, buscamos acelerar y agilizar el proceso de desarrollo, desde la creación hasta la publicación final de la aplicación, pasando por la realización de pruebas en tiempo real.

En segundo lugar, ofrecemos la posibilidad de formar equipos de desarrollo con perfiles especializados en el rol asignado según la actividad a desempañar (planteamiento, distribución, diseño, desarrollo o usabilidad).

Perfiles profesionales

Uno de nuestros mayores logros ha consistido en formar un equipo de trabajo compuesto por personas altamente motivadas, y en constante formación en las nuevas tendencias tecnológicas, gracias a la investigación e innovación permanente.

  • Desarrolladores de aplicaciones para móviles (APPS).
  • Desarrolladores de aplicaciones para smart TV.
  • Desarrolladores de aplicaciones para smartwatch.
  • Especialista en desarrollo para móviles con Android Studio, IBM Worklight, PhoneGap, Mit App Inventor, Ionic, Swift, Xcode, Jquery Mobile, Java ME.
}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

6 + 4 =