Sobre nosotros

Vipirsa es una compañía de Servicios Informáticos Integrales, que desarrolla su actividad en el ámbito de las Tecnologías de los Sistemas de Información.

Fundada en el año 2001 contamos con profesionales cualificados entre Consultores, Analistas y Técnicos en TI distribuidos por diferentes partes del territorio español, formando parte de los departamentos de informática.

Abarcamos un amplio abanico de soluciones a medida como servicios Outsourcing, consultoría y gestión de proyectos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, asistencia y soporte técnico.

Estrategia empresarial

Vipirsa une una oferta integral y actualizada de servicios generales con áreas especializadas que permiten una óptima relación calidad/precio orientada a planteamientos de alianzas tecnológicas.

Estrategia

Los ejes sobre los que se sustenta nuestro personal son básicamente dos:

  • Orientación al cumplimiento de logros de nuestros clientes, obteniendo así una relación de confianza mutua que permite nuestro incremento sostenido en los mismos.
  • La preocupación tanto por el desarrollo profesional de nuestros colaboradores como por su situación laboral y personal lo que nos permite obtener un ratio de rotación muy por debajo de la media del mercado y en definitiva un nivel de satisfacción elevado de colaboradores y clientes.

Capacidades y equipos profesionales)

Los profesionales de Vipirsa se engloban en tres grandes grupos:

Ingenieros de sistemas

Profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación capacitados para llevar a cabo las tareas más exigentes en la administración y gestión de sistemas para sacar el mejor rendimiento a su negocio.

Desarrolladores

Programadores especializados en las diferentes tendencias tecnológicas, capaces de diseñar y crear aplicaciones sobre los entornos de desarrollo presentes en el mercado tecnológico actual.

Gestores / Managers de soluciones

Consultores y analistas con amplia experiencia en la puesta en marcha y coordinación de proyectos tecnológicos con altos índices de eficiencia, cumplimiento de objetivos clave y calidad de servicios.

}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

6 + 3 =