Sobre nosotros

Vipirsa es una compañía de Servicios Informáticos Integrales, que desarrolla su actividad en el ámbito de las Tecnologías de los Sistemas de Información.

Fundada en el año 2001 contamos con profesionales cualificados entre Consultores, Analistas y Técnicos en TI distribuidos por diferentes partes del territorio español, formando parte de los departamentos de informática.

Abarcamos un amplio abanico de soluciones a medida como servicios Outsourcing, consultoría y gestión de proyectos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, asistencia y soporte técnico.

Estrategia empresarial

Vipirsa une una oferta integral y actualizada de servicios generales con áreas especializadas que permiten una óptima relación calidad/precio orientada a planteamientos de alianzas tecnológicas.

Estrategia

Los ejes sobre los que se sustenta nuestro personal son básicamente dos:

  • Orientación al cumplimiento de logros de nuestros clientes, obteniendo así una relación de confianza mutua que permite nuestro incremento sostenido en los mismos.
  • La preocupación tanto por el desarrollo profesional de nuestros colaboradores como por su situación laboral y personal lo que nos permite obtener un ratio de rotación muy por debajo de la media del mercado y en definitiva un nivel de satisfacción elevado de colaboradores y clientes.

Capacidades y equipos profesionales

Los profesionales de Vipirsa se engloban en tres grandes grupos:

Ingenieros de sistemas

Profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación capacitados para llevar a cabo las tareas más exigentes en la administración y gestión de sistemas para sacar el mejor rendimiento a su negocio.

Desarrolladores

Programadores especializados en las diferentes tendencias tecnológicas, capaces de diseñar y crear aplicaciones sobre los entornos de desarrollo presentes en el mercado tecnológico actual.

Gestores / Managers de soluciones

Consultores y analistas con amplia experiencia en la puesta en marcha y coordinación de proyectos tecnológicos con altos índices de eficiencia, cumplimiento de objetivos clave y calidad de servicios.

Política de Calidad

Norma internacional ISO 9001:2015

La Dirección de VIPIRSA consciente del compromiso que contrae con sus clientes y su personal, ha establecido en su organización un Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001 y orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • Promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de la organización.
  • Cumplir con los objetivos y estándares de calidad solicitados por las Empresas u Organismos.
  • Asegurar que los servicios proporcionados a sus clientes son seguros, fiables y cumplen con requisitos legales, normas e instrucciones aplicables.
  • Mantener contactos permanentes con sus clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de su servicio.
  • Mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones, asegurando el nivel de confortabilidad y compromiso de satisfacción de nuestro personal.
  • Mantener una línea de actualización tecnológica continua en beneficio de nuestros profesionales y clientes.
  • Asegurar que el servicio que realiza su personal solucionan los requisitos y expectativas de sus clientes mediante asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Crear un ambiente en el que los problemas sean tratados como oportunidades y la norma sea prevenir el error en lugar de corregirlo.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, para lograr siempre los más altos niveles de calidad requeridos por el cliente.
  • Comprometerse a que esta Política de Calidad constituya el marco de referencia para fijar sus objetivos de Calidad.

 

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La Dirección de VIPIRSA

}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

14 + 12 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE VIPIRSA S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.
91 553 34 08
legal@grupoadaptalia.es