Outsourcing

Proveedor externo de servicios IT basados en acuerdos de nivel de servicio (SLA), con puesta a disposición tanto de personal especializado como de los recursos necesarios.

Somos una empresa dedicada a la gestión o subcontratista de servicios especializados en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Como consecuencia, agilizamos los procesos de externalización de tareas aplicando procedimientos con un alto grado de intercambio de información, coordinación y confianza con nuestros clientes.

Objetivo

En primer lugar, Vipirsa lleva a cabo un proceso de mejora continua a través de acuerdos de nivel de servicio (SLA) que permiten medir y aumentar los índices de calidad fijados a partir de las necesidades de nuestros clientes.

Productividad

La externalización de los procesos internos a través de servicios prestados por personal técnico de Vipirsa reduce los costes. Y por consiguiente aporta flexibilidad mejorando la productividad del negocio.

Además realizamos un seguimiento permanente de nuestros servicios a través de indicadores clave (KPI) que nos permiten evaluar el rendimiento y garantizar el cumplimiento de los objetivos.

Capacidades

Finalmente, ofrecemos servicios de infraestructura, desarrollo y operaciones de TI que cumplen con los criterios de buenas prácticas definidos en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL).

CAU / Help Desk

Utilizamos criterios de nivel de servicio con parámetros de porcentaje de llamadas recibidas, atendidas, abandonadas, tiempo medio utilizado para responder la llamada o completar una tarea determinada.

+ Información

Sistemas en red

Nuestros contratos incluyen términos tales como tiempo de respuesta en operaciones de red y mantenimiento, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, entre otros.

+ Información

Aplicaciones informáticas

Colaboramos en las distintas fases del desarrollo de software reduciendo los tiempos de entrega y optimizando su funcionalidad, a través de la puesta a disposición de técnicos cualificados.

+ Información
}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

6 + 14 =