Administración de redes

Formamos parte del área de informática de entidades que dispongan de sistemas para la gestión de datos e infraestructura de redes de voz y datos (intranet, internet y/o extranet).

Como parte del departamento de redes y comunicaciones, participamos de los procesos para diseñar la infraestructura de red. Así como en la integración de los servicios de voz, datos y multimedia.

En consecuencia, implementamos redes inalámbricas de área local, y efectuamos la instalación del software, la configuración y puesta en servicio de los equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles.

Competencias

En general, nos encargamos de supervisar y gestionar la red de comunicaciones, resolviendo incidencias en los sistemas de comunicaciones, y manteniendo la calidad en los servicios.

Competencias

En particular, nuestros técnicos están especializados en la implementación, administración, y mantenimiento de servicios e infraestructuras en entornos Windows Server y Linux.

Para ello, llevan a cabo procesos de configuración de sistemas de ficheros, así como de la seguridad y de los servicios de red IP más habituales. Además están especializados en diagnóstico y resolución de problemas.

Perfiles profesionales

Contamos con profesionales con una amplia experiencia en empresas que tienen como objetivo de negocio la comercialización de servicios de comunicaciones de voz y datos.

  • Ingenieros en telecomunicaciones.
  • Técnicos en administración de sistemas en red.
  • Técnicos en administración de servicios en Internet.
  • Técnicos de soporte y  mantenimiento de redes LAN y WLAN.
  • Técnicos en administración de bases de datos.
  • Expertos en redes bajo tecnología CISCO, con certificación oficial CCNA, CCNP, CCDP o CCIE.
  • Especialistas en servidores Windows Server, con certificación oficial MCSA, MCAD, MCDBA o MCSE.
  • Especialistas en servidores con sistemas Linux y UNIX.
}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

8 + 15 =