Asistencia y soporte técnico

Desde Vipirsa posibilitamos la integración en los departamentos TI de servicios de soporte técnico y asistencia a usuarios para la resolución eficiente de incidencias en la utilización de hardware y software.

Sistemas informáticos

Sistemas

Ejercemos nuestra actividad como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan sistemas y redes de datos para su gestión.

Administración de redes

Administración de redes

Formamos parte del área de informática de entidades que dispongan de sistemas para la gestión de datos e infraestructura de redes de voz y datos (intranet, internet y/o extranet).

Programación y desarrollo

Programación y desarrollo

Desarrollamos aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad».

Apps para móviles

Apps para móviles

Innovamos en la creación de aplicaciones para dispositivos mediante el uso de la tecnología más moderna, válidas tanto para sistemas operativos Android, como IOS o Windows Phone.

Provisión de servicios

En general, participamos en los principales aspectos de la metodología de provisión del servicio de soporte técnico. Por ejemplo, la gestión de los niveles de servicio, su disponibilidad, su continuidad, su viabilidad financiera, la capacidad necesaria de la infraestructura TI y los niveles de seguridad requeridos.

Provisión de servicios

En particular, atendemos la demanda de un soporte de alta calidad, mediante una atención personalizada que permita resolver rápidamente las interrupciones del servicio, desde los diferentes puntos de contacto con el cliente como Call Center, Centros de Soporte (Help Desk) y Centros de Servicios (Service Desk).

Ante todo, buscamos una mejor atención al cliente para que repercuta en un mayor grado de satisfacción y fidelización del mismo. Además ofrecemos una reducción de costes mediante una eficiente asignación de recursos.

}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

2 + 1 =