Sistemas

Ejercemos nuestra actividad como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan sistemas y redes de datos para su gestión.

Realizamos la gestión de sistemas informáticos a nivel de hardware y software, garantizando la disponibilidad, óptimo rendimiento, funcionalidad e integridad de los servicios y recursos del sistema.

Por otra parte, desarrollamos componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos.

Competencias

Principalmente damos soporte a los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.

Big data

Por otro lado, tratamos de apoyar al usuario en el manejo de aplicaciones sobre dichos sistemas como parte del servicio de soporte informático de una organización.

Finalmente, trabajamos para garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización.

Perfiles profesionales

El conjunto de profesionales que forman parte de nuestro personal cumple los más altos niveles de cualificación y especialización para desempeñar con éxito las tareas asignadas.

  • Ingenieros de sistemas.
  • Consultores, analistas, administradores o desarrolladores de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de clientes en sistemas CRM y ERP.
  • Analistas de Big Data y científicos de datos.
  • Administradores bases de datos con técnicas Business Intelligence y Datawarehouse.
  • Administradores de servicios web y arquitecturas orientadas a servicios (SOA, SOAP y REST).
  • Técnicos seguridad y auditoria informática.
  • Técnicos en sistemas microinformáticos.
  • Especialistas en SAP Financiero, SAP Logístico, SAP Recursos Humanos, SAP Business Objects.
  • Especialistas en IBM DB2, IBM Tivoli Storage Manager, WebSphere .
  • Especialistas en Oracle Business Intelligence Foundation, Oracle Solaris, Oracle Linux, PL/SQL, Oracle SOA Suit.
  • Especialistas en tecnologías UNIX.
}

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:30

¿Quiere que le llamemos nosotros?

11 + 9 =